Descripción
Los roedores son mamíferos de sangre caliente que, como los humanos, se pueden encontrar en todo el mundo. Tienen dientes delanteros extra grandes que están adaptados para masticar. Los roedores aprovechan esto para masticar una variedad de artículos y causan un gran daño dentro y alrededor de los hogares.
Hábitos
Las infestaciones de roedores pueden causar daños considerables a los edificios y a la agricultura local. Los roedores también son portadores de muchas enfermedades y demuestran un peligro para la salud de los humanos. Las poblaciones de roedores crecen rápida y constantemente. El control de roedores se inicia mejor antes de las infestaciones. Con el fin de proteger su hogar, jardín y salud de las infestaciones de roedores existentes, a menudo son necesarias soluciones profesionales y personalizadas.
Protección
Los roedores tienden a ser reproductores rápidos. Algunas especies se reproducen durante todo el año y la populación se mantiene a través de la reproducción constante. Debido a la contextura corporal de los roedores, son capaces de atravesar espacios que parecen ser demasiado pequeños para ellos. Todos los agujeros deben sellarse para evitar la entrada y la reentrada de roedores.
Un profesional en el control de plagas debe ser contactado para asistencia.