Servicios Residenciales

Especializados en ofrecer mucho más que un tradicional servicio de control de plagas.

Orkin Residencial

Contamos con una experiencia de más de 100 años en el uso de investigación y tecnología para entender a las plagas y como controlarlas. Orkin se ha asociado con instituciones educativas líderes para desarrollar programas de entrenamiento universitarios para todos nuestros especialistas de control de plagas. Los especialistas de Orkin cuentan con el conocimiento y habilidad para proteger tu hogar de plagas no deseadas.

Cada casa es única

Y es por eso que Orkin ofrece una solución personalizada, para cumplir las necesidades únicas. Orkin le servirá con su exclusivo Manejo Integrado de Plagas (MIP), el cual llamamos AIM (Evaluar, Desplegar, Monitorear), con lo cual se ofrece una solución adaptada a sus necesidades.

Evaluar

Tu Orkin Man® inspeccionará y evaluará las áreas de riesgos potenciales y examinará las razones del por qué las pestes pueden infectar tu hogar.
Sin importar el clima, la topgrafía, el tipo de suelo, tu especialista de control de plagas de Orkin está comprometido a proteger tu hogar contra las pestes.

Implementar

Basados en descubrimientos, tu especialista de control de plagas de Orkin usará una variedad de herramientas y técnicas que ayudarán a prevenir las plagas y las amenazas que ellas representan para usted y su familia.
Dependiendo de la situación, usaremos nuestros conocimientos y experiencia para poner estas herramientas en práctica, enfocándonos en los lugares por los cuales las plagas puedan infiltrarse fácilmente a su hogar.

Monitoreo

El control de plagas no es algo de una sola ocasión: require una examinación diaria de su hogar. Nosotros monitorearemos su hogar todo el año por cualquier signo de actividad de plagas, registrando el progreso y la comunicación con usted para que nos ayude a garantizar una continua eficacia de servicio.

Qué esperar de su Orkin Man®

El técnico de Orkin utiliza el proceso A.I.M para evaluar, implementar y monitorear el problema de plagas en su propiedad. En la primera visita, Orkin llevará a cabo una inspección minuciosa de su propiedad utilizando equipos de primera línea. Luego de esto, podemos brindarle un Informe completo que describe sus áreas problemáticas y hace recomendaciones para un programa especialmente adaptado a sus necesidades de manejo de plagas.

Una vez que nos dé su aprobación, el técnico de Orkin, comenzará la etapa de implementación o, en otras palabras, comenzará a actuar. Se implementará un programa acorde a sus necesidades. Al finalizar cada servicio, se completa una “Planilla de Trabajo”, que describre sinteticamente lo que se hizo y cuándo tendrá que regresar para mantenerlo 100% protegido contra plagas.

El técnico, lo visitará regularmente durante todo el año para detectar nuevas plagas y al mismo tiempo garantizar el éxito continuo de los tratamientos anteriores. Al hacerlo, también documentará su progreso para que sepa exactamente su estado de situación del lugar tratado. Recuerde, no estamos satisfechos hasta que lo usted lo esté.