Arañas

Descripción

Las arañas tienen ocho patas, dos regiones del cuerpo, no poseen alas ni antenas. Algunas arañas prefieren la humedad, por lo que se las encuentran en sótanos, espacios de arrastre y otras partes húmedas de edificios. Otras prefieren las áreas secas y cálidas, como los respiraderos del piso inferior, las esquinas superiores de las habitaciones y los áticos. Estas tienden a esconderse en áreas oscuras.

Hábitos

Se alimentan de insectos, otras arañas y cualquier otra presa que puedan someter. Las arañas tienen tres o cuatro pares de ojos. Muchas arañas tienen poca visión, pero algunas especies de arañas, como la araña saltadora, tienen una visión excepcional. Las arañas no tienen piezas bucales para masticar y comúnmente utilizan enzimas digestivas en la saliva para romper a la presa antes de consumirla. Además, el intestino de una araña es demasiado estrecho para permitir el consumo de grandes partículas de alimentos. Casi todas las especies de arañas son depredadoras, aunque se ha documentado una especie que se alimenta de plantas.

Las arañas son capaces de producir seda elástica, adhesiva y fuerte. Esta seda se utiliza para hilar telarañas, así como para construir sacos de huevos y viviendas. El tamaño y la forma de las telas de araña varían según la especie: algunas tienen forma de orbe, mientras que otras tienen forma de embudo; algunas webs son ordenadas, mientras que otras parecen desordenadas. Algunas especies de arañas viven en madrigueras en lugar de telarañas, mientras que otras son de distribución libre y se refugian en las grietas.

Protección

  • Para Comenzar Mantenga a las Arañas Afuera
      Una buena manera de evitar que las arañas entren en tu hogar es asegurarse de no poseer un ambiente que las atraiga. Las arañas a menudo hacen sus casas afuera en las plantas, en montones de hojas o madera, o lugares oscuros y sin tocar, como llantas viejas o cubos. Tener estas cosas al lado de tu casa hace que sea más probable que una araña se acerque. Cree una distancia entre estas cosas y tu casa, para que sea menos probable que una araña encuentre un camino adentro.
  • Deshacerse de su Fuente de Alimentos y Refugios
      Asegurarse de que su casa esté limpia generalmente es una buena manera de disminuir el número de plagas en su hogar. En el caso de las arañas, un hogar limpio no solo proporcionará menos lugares para que se escondan las arañas, sino que también hará que sea menos probable que haya pequeños insectos para que las arañas coman. Sin una fuente confiable de alimentos y con menos lugares de ocultamiento, será más difícil para las arañas quedarse.
  • Un profesional en el control de plagas debe ser contactado para asistencia.