Moscas

Descripción

Las moscas tienen a menudo una apariencia metálica, con pelos en los segmentos antenales terminales de los machos. Las moscas adultas tienen partes bucales similares a esponjas, mientras que las larvas tienen partes de boca con forma de gancho.

Hábitos

Las moscas domésticas comunes se sienten atraídas por la suciedad orgánica en descomposición, como las heces y la carne podrida, mientras que las moscas de la fruta buscan sustancias azucaradas y se alimentan más comúnmente en frutas demasiado maduras, refrescos derramados y alcohol. Las moscas de drenaje requieren climas húmedos y materiales orgánicos y se verán atraídas por los desagües donde depositarán sus huevos.

Protección

  • Identificar a la mosca así como de qué se alimenta ayudará a identficar un método apropiado de control de plagas. También ayudará a localizar sitios de reproducción
  • Después de identificar un sitio de alimentación, asegúrese de limpiar el área a fondo para evitar una nueva infestación.
  • Su profesional local de control de plagas puede actuar como un recurso para identificar la infestación y erradicar la población de insectos intrusivos.

Un profesional en el control de plagas debe ser contactado para asistencia.